En julio de 2025 se concretará el estreno de la séptima película de la franquicia de los dinosaurios, presentando una nueva era en donde el clima del planeta no ha sido benéfico con los reptiles gigantes.
Universal Pictures comenzó a revelar detalles sobre la próxima entrega de la saga de dinosaurios que comenzó la emblemática Jurassic Park de Steven Spielberg.
La próxima película, la séptima de la saga, será conocida como Jurassic World Rebirth y llegará a los cines en menos de un año, en julio de 2025 bajo la dirección de Gareth Edwards (Godzilla, Rogue One).
Asimismo, en el estudio revelaron detalles de la historia de esta secuela, la cual se situará cinco años después de los eventos de Jurassic World Dominion.
“La ecología del planeta ha demostrado ser en gran medida inhóspita para los dinosaurios. Los que quedan, viven en entornos ecuatoriales aislados con climas similares a aquel en el que alguna vez prosperaron. Pero las tres criaturas más colosales dentro de esa biosfera tropical tienen la clave para una droga que traerá beneficios milagrosos que salvarán vidas a la humanidad”, adelanta la historia.
El elenco es liderado por Scarlett Johansson, quien interpretará a una “experta experta en operaciones encubiertas” llamada Zora Bennett, quien es contratada para liderar un equipo experto en una misión secreta para asegurar el material genético de los tres dinosaurios más grandes del mundo.
“Cuando la operación de Zora se cruza con una familia civil cuya expedición en bote fue naufragada por dinosaurios acuáticos merodeadores, todos se encuentran varados en una isla donde se enfrentan cara a cara con un descubrimiento siniestro e impactante que ha estado oculto al mundo durante décadas”, adelantan para esta nueva película