El director de la adaptación de la novela gráfica de Frank Miller volvería a colaborar con Warner Bros tras su paso por Netflix.
La saga de 300, basada en el cómic de Frank Miller sobre la historia del rey Leonidas y los espartanos, dará el salto a la pantalla chica.
De acuerdo a Variety, una serie de televisión ya está en desarrollo para adaptar la historia luego de la película de 2006 dirigida por Zack Snyder y la secuela de 2014, 300: Rise of an Empire.
De acuerdo al portal, el propio Snyder se encuentra en conversaciones para dirigir y ser el productor ejecutivo de un proyecto que está en sus primeras etapas de desarrollo bajo el amparo de Warner Bros. Television.
Lo anterior llevaría a que el director de Batman v. Superman vuelva a colaborar con el conglomerado Warner Bros. Discovery tras su salto bajo el paraguas de Netflix para realizar películas como Army of the Dead y Rebel Moon.
“Detalles exactos de la trama siguen trabajándose, pero las fuentes dicen que la serie serviría como una precuela de la película de 2006″, explican desde Variety. También añaden que no hay escritores ni un streaming asociados al proyecto, aunque su casa obvia sería el streaming Max.
La película original creó una versión ficcionalizada de la legendaria Batalla de las Termópilas, la cual estuvo cargada de testosterona, y elementos homoeróticos, para seguir al pie de la letra a la novela gráfica de Frank Mille que abordó la historia del Rey Leonidas, interpretado por Gerard Butler, y los 300 espartanos que se enfrentaron a las fuerzas del rey persa, Xerxes.