Editor de Marvel recuerda como fue la conversación con Chris Evans para la escena post-créditos de Deadpool & Wolverine

"Recuerdo específicamente cuándo sucedió”, señaló , Dean Zimmerman, agregando que "Ryan literalmente dijo: ‘Hola Chris, tengo esta idea...".

Uno de los elementos más recordados de Deadpool & Wolverine fue la aparición de Chris Evans en su rol como la Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos y ahora uno de los editores del filme ha recordado como fue la conversación que terminó en la recordada escena post-créditos.

El coeditor de la película, Dean Zimmerman, ha revelado como fue la conversación que derivó en una escena del actor insultando fuertemente a otro de los personajes. “Recuerdo específicamente cuándo sucedió”, dijo Zimmerman a CinemaBlend sobre la conversación inicial entre Chris Evans y Ryan Reynolds, que condujo a la escena post-créditos de Deadpool y Wolverine.

“Estábamos filmando en esa calle de Nueva York. Chris vino al set. Caminó hasta la calle de Nueva York sólo para saludar”, recordó Zimmerman. “Nos habíamos conocido por primera vez y estábamos sentados en la barbería de la calle Nueva York. Y Ryan literalmente dijo: ‘Hola Chris, tengo esta idea para esta escena al final. Dices parte del diálogo aquí. , pero esto es lo que realmente dices y lo repetiré más adelante. ¿Estarías dispuesto a hacerlo?’”.

Es así como señala que el actor tras el Capitán América finalmente señala “‘Estoy dispuesto a hacer lo que quieras que haga’. ¡Y literalmente obtuvo las páginas ese día! Chris las leyó, las memorizó. Fue como una toma. Lo hizo varias veces y eso fue todo”.

Cabe recordar que en la escena, Deadpool llega a las oficinas de la Autoridad de Variación Temporal (AVT) para revisar los videos y probar que el personaje de Evans había insultado fuertemente a Cassandra Nova, la villana del filme interpretada por Emma Corrin.

COMPARTIR NOTA