El jefe de Lionsgate se refirió al fracaso en que se convirtió la adaptación del videojuego.
Hace tan sólo unos días conocíamos las palabras del CEO de Take Two quien señalaba que la respuesta a la película de Borderlands había sido decepcionante y ahora, es que desde el estudio a cargo han entregado su versión de los hechos señalando que “casi todo lo que podía salir mal, salió mal”.
El jefe de Lionsgate, Jon Felthemier fue el encargado de referirse al filme culpando a las “regrabaciones y aumento de las tasas de interés”.
“En Borderlands, casi todo lo que podía salir mal salió mal: permaneció en el estante durante demasiado tiempo durante la pandemia, y las nuevas tomas y el aumento de las tasas de interés lo sacaron de la zona de seguridad de nuestros estrictos modelos financieros habituales”, dijo el jefe de Lionsgate.
Es así como agregó que “Junto con resultados más suaves de lo previsto para otros lanzamientos en el trimestre”, existía “menos margen de error que nunca”.
Cabe recordar que según los reportes, la película logró recaudar en taquilla 33 millones de dólares, esto a pesar de contar con un presupuesto de más de 110 millones.
Dirigida por Eli Roth, la película cuenta con un elenco de estrellas conformado por Jack Black, Kevin Hart y Cate Blanchett, sin embargo, al parecer esto no fue suficiente para cautivar a los fans.