La película estrenada en 2003 ahora tendrá una continuación que presentará una nueva crisis de identidad para madre e hija.
Nuevamente volverá a ocurrir “Un viernes de locos”. Más de 20 años después del estreno de la película original, basada en el libro de Mary Rodgers, el estudio Disney concretará una secuela de la comedia Freaky Friday.
Para la nueva película volverán Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, quienes interpretarán nuevamente a la madre y a la hija que intercambiaron mágicamente cuerpos tras consumir galletas de la fortuna. Obviamente algo similar ocurrirá en la nueva entrega.
Nisha Ganatra dirigirá la secuela, cuya sinopsis anticipa que la película comenzará años después de que Tess (Curtis) y Anna (Lohan) atravesaran su particular crisis de identidad. “Anna ahora tiene una hija y una futura hijastra. Mientras enfrentan los innumerables desafíos que surgen cuando dos familias se fusionan, Tess y Anna descubren que, de hecho, un rayo puede caer dos veces”, adelantan desde Disney.
La siguiente es la primera imagen de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan desde el set.
Finalmente, consideren que para el nuevo proyecto también volverán otros actores, incluyendo a Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal Mitchell, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao.