El autor terminó sus vacaciones y aseguró que planea escribir en su blog personal sus impresiones sobre la segunda temporada de la serie.
El escritor George R.R. Martin durante las últimas semanas tuvo vacaciones y también tuvo que enfrentar un reciente contagio con covid, lo que lo llevaron a estar alejado de su blog personal.
Pero en una nueva actualización, el autor de Juego de Tronos, en vez de seguir concluyendo la novela Los Vientos de Invierno, planteó que planea abordar “todo lo que salió mal” con la segunda temporada de La Casa del Dragón.
“No tengo muchas ganas de escribir otras post sobre todo lo que salió mal en La Casa del Dragón… pero también tengo que hacerlo y lo haré”, escribió Martin. “Pero no hoy”, agregó.
Por ahora Martin no reveló los detalles de su revisión a la serie, pero un número de fanáticos cuestionó el último temporada de la temporada, mostrando su insatisfacción por la supuesta falta de resoluciones, mientras que otros también han criticado el ritmo y el supuesto “relleno” de la serie - como lo que involucra a Daemon (Matt Smith) - a raíz del plan que tiene HBO para abordar toda la Guerra Civil de los Targaryen en cuatro temporadas.
Pero en el pasado, el escritor ha abordado múltiples críticas sobre las adaptaciones de sus obras presentadas por HBO. Inclusive reconoció que el final de Juego de Tronos en la televisión siguió un camino diferente al que le habría gustado personalmente.
En tanto, de novedades sobre el próximo libro de la saga principal, aún no hay ni luces.