El autor se refirió recientemente a la esperada sexta novela de la saga Canción de hielo y fuego.
Ha sido una larga espera para los fanáticos de las novelas de George R.R. Martin y ahora el autor se ha referido a la esperada sexta entrega de la saga Canción de hielo y fuego, Vientos de Invierno (Winds of Winter), señalando que esta sigue siendo una prioridad pero que aquellos que dicen que nunca la terminará quizás tienen razón.
A través de una reciente entrevista con THR, es que el autor se refirió respecto a la esperada novela, la quinta que tendrá la serie de libros, mencionando que “desafortunadamente, llevo 13 años de retraso”, agregando que “Cada vez que digo eso, pienso: ‘¿Cómo me pude retrasar 13 años?’ No sé, sucede día a día”.
Es así como agregó que la obra “sigue siendo una prioridad. Mucha gente ya está escribiendo obituarios para mí. Dicen ‘Oh, nunca la terminará’. Tal vez tengan razón. No lo sé. ¡Estoy vivo ahora mismo! ¡Me veo bastante vivo!”.
Recientemente el autor señaló que no había avanzando tanto como le habría gustado en el libro, el cual ni siquiera está programado que sea el último de la saga Canción de Fuego y Hielo, ya que hay contemplada una séptima novela, que dado el ritmo del autor no se sabe si se llegará a concretar.
Cabe recordar que el último libro que tuvo la exitosa saga de libros fue Una Danza de Dragones ( A Dance With Dragons), publicado en 2011