El mangaka terminó realizando un número único muy diferente que se centró en Levi Ackerman, el popular capitán del escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración.
Shingeki no Kyojin, el manga también conocido como Ataque a los Titanes, ha sido uno de los mayores éxitos de la última década, congregando una gran audiencia durante la adaptación al anime que concluyó en noviembre de 2023.
Pero tal fue el éxito de esta producción, que su creador, el mangaka Hajime Isayama. aseveró que en un momento pensaron concretar una precuela para acompañar el lanzamiento de un libro de arte que fue lanzado este mes.
“Al principio estaba desarrollando una historia que se situaría 100 años antes de la historia principal”, explicó en el libro de arte. “Sin embargo, al detallar un episodio como ese, no tendría sentido si tiene alguna diferencia con la serie principal. Como tal, necesitaba un montón de determinación para dibujarlo, así que no hice ningún progreso”, agregó Isayama.
A diferencia de aquél plan inicial para abordar aquella precuela, finalmente el mangaka decidió optar por un número especial muy diferente y que terminó siendo lanzado.
“Algunos eventos me hicieron darme cuenta que la primera prioridad de este número especial debía hacer a los fans felices. Así que en vez de mi idea original, decidí crear un número único que presentaría algo que dije que dibujaría pero que nunca había hecho: ¿Por qué Levi mantiene sus tazas de té de una forma tan extraña?”, recalcó el autor.
El libro de arte fue lanzado en Japón junto a aquél número especial llamado “Bad Boy: Levyu”, centrándose en la historia de aquél popular personaje y su historia de cómo lo crió su madre.