“Haré todo lo que quieras”: Babygirl, la película erótica de A24 que enciende a Nicole Kidman

En diciembre se estrenará en Estados Unidos la película que se estrenó en el Festival de Venecia y ya genera expectativas de cara a la próxima edición de los Premios Oscar.

Los thrillers eróticos de interés masivo, protagonizados por actores reconocidos a nivel mundial, volverán al tapete con la presentación de Babygirl, una nueva película de la directora Halina Reijn que es protagonizada por Nicole Kidman en el rol de una CEO enredada en una relación con un joven empleado (Harris Dickinson, quien previamente apareció en Triángulo de la Tristeza).

Explorando dinámicas de poder y dominación, la película entra en el terreno de aquellas producciones que fueron muy populares desde fines de los ochentas, a partir del gran éxito de Atracción Fatal, y que posteriormente se solventaron con hits como Bajos Instintos. Sin embargo, con el tiempo sus realizaciones se diluyeron junto a la participación de rostros reconocidos en ese tipo de proyectos.

Pero ahora, siendo un éxito rotundo en el Festival de Venecia, con la crítica alabando la actuación de Kidman como una de las mejores de su carrera, desde ya Babygirl se está posicionando debido a que la interpretación de su protagonista la está posicionando como una candidata para estar entre las nominadas al Oscar a Mejor Actriz.

Consideren que la película también cuenta con la actuación de Antonio Banderas, en el rol del esposo del personaje de Kidman, y la crítica ha planteado que Reijn, quien en el pasado dirigió la película de terror “Bodies, Bodies, Bodies”, aborda temas complejos como el consentimiento, el matrimonio y los deseos ocultos desde una perspectiva femenina, dándole profundidad y frescura a un género de ala caída en los últimos años.

Vean su nuevo tráiler a continuación.

Babygirl se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre.

Su sinopsis anticipa que: “esta obra cinematográfica explora las complejidades de la dinámica de poder y la sexualidad dentro de un entorno profesional mientras una directora ejecutiva de alto rango (Nicole Kidman) se embarca en un romance prohibido con un pasante cautivador (Harris Dickinson), que es significativamente más joven”.

COMPARTIR NOTA