El streaming confirmó que la guerra civil de los Targaryen seguirá adelante y ya tiene su futuro asegurado para expandir el caos de la “Danza de los Dragones”.
Antes del estreno de sus nuevos episodios, la serie La Casa del Dragón fue renovada para una tercera temporada.
Basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin, esta precuela de Juego de Tronos narra la historia de la Casa Targaryen, 200 años antes de la era de Daenerys. Tal y como ya presentó la primera temporada, la serie cuya historia es conducida por el showrunner Ryan Condal profundiza en el legado y los conflictos internos de la dinastía Targaryen para profundizar en el génesis de su caída con la guerra civil llamada “Danza de los Dragones“.
Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, expresó en el comunicado su entusiasmo por el esfuerzo y dedicación del equipo en la segunda temporada, asegurando que están emocionados de continuar explorando la historia de la Casa Targaryen en la tercera temporada.
“George, Ryan y el resto de nuestros increíbles productores ejecutivos, elenco y equipo han alcanzado nuevas alturas con la fenomenal segunda temporada de La Casa de Dragón. Estamos asombrados por el esfuerzo monumental que todo el equipo ha puesto en la creación de una espectacular segunda temporada, con un alcance y escala que solo es rivalizado por su corazón. No podríamos estar más emocionados de continuar la historia de la Casa Targaryen y ver a este equipo brillar nuevamente en una tercera temporada”, recalcó la ejecutiva.
Aunque por ahora no hay detalles de la tercera temporada, ya que claramente eso entraría en el terreno de los spoilers, el elenco de la segunda temporada es encabezado por Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Matt Smith y Rhys Ifans, entre otros.
El primer episodio de la segunda temporada se lanzará este domingo 16 de junio a las 9:00 p.m. en HBO y Max.