HBO ya eligió a varios Targaryen para la precuela El caballero de los Siete Reinos

La serie se sitúa alrededor de 100 años después de La Casa del Dragón y 100 años antes de Juego de Tronos.

Una serie completamente distinta a Juego de Tronos y La Casa del Dragón promete ser El Caballero de los Siete Reinos: El Caballero Errante, una nueva precuela que se situará justo en el medio de ambas producciones, abordando historias de corte más heroico alejadas de las intrigas en torno al Trono de Hierro.

Al centro de todo estará Ser Duncan el Alto, un caballero que solo era un escudero y tomó el lugar de su predecesor y quien termina cobijando a un propio escudero llamado Egg, quien es más importante de lo que se aparente. Ambos son parte de uno de los torneos más famosos de la historia de Westeros: el Torneo de Vado Ceniza.

Con Peter Claffey y Dexter Sol Ansell en los roles principales, ahora HBO confirmó una serie de elementos ligados al linaje Targaryen.

- Sam Spruell (Fargo) será Maekar Targaryen, futuro decimocuarto rey de la dinastía

- Finn Bennett (True Detective) interpretará a Aerion Targaryen, príncipe y segundo hijo de Maekar

- Bertie Carvel (The Crown) será Baelor Targaryen, hermano de Maekar, Mano del Rey e hijo primogénito de regente al momento de los sucesos de la serie: Daeron II Targaryen.

Tengan en cuenta que Maekar fue el cuarto hijo de su predecesor, Daeron II, y a raíz de múltiples muertes ascendió al trono de forma inesperada. Lo mismo ocurre después con su propio sucesor, Aegon V, llamado el Improbable al ser el cuarto hijo de Maekar. Daenerys, la madre de los dragones, es la bisnieta de Aegon.

Aunque por ahora no se ha confirmado la historia de la serie, esta se desarrollará antes de la segunda rebelión de los Fuegoscuro, una línea bastarda de los Targaryen que se originó por la lujuría del rey Aegon IV el Indigno, nieto de Rhaenyra, la protagonista de La Casa del Dragón.

Para que se hagan una idea del tiempo transcurrido, Maekar de la serie Un Caballero de los Siete Reinos es el nieto de Aegon IV. Por ende, tataranieto de Rhaenyra.

COMPARTIR NOTA