“Intentamos tenerlo...”: Ryan Reynolds dice que hablaron con Nicolas Cage para que interpretara a Ghost Rider en Deadpool & Wolverine

Ghost Rider

“Intentamos tenerlo, pero no fue posible... Me hubiera encantado”, recordó el actor tras Deadpool.

Uno de los elementos que más llamó la atención de los fanáticos en Deadpool & Wolverine fue la cantidad de cameos que tuvo el filme, los cuales fueron desde la Antorcha Humana de Chris Evans hasta el Wolverine de Henry Cavill. Entre todos estos, existió uno que no se pudo concretar según dio a conocer Ryan Reynolds y es que de acuerdo a lo que apuntó el actor hablaron con Nicolas Cage para que regresara como Ghost Rider pero finalmente no se logró.

Fue en conversación con Entertainment Weekly que Ryan Reynolds y el director del filme Shawn Levy, se refirieron al filme y como es que intentaron contar con Cage para que interpretara su rol como Johnny Blaze/Ghost Rider.

Según señaló Reynolds, “Estaban en los primeros borradores”, en relación a Cage y Ben Affleck que interpretó a Daredevil en la película de 2003.

“Teníamos versiones de esa [secuencia], pero luego, cuando surgió, estás como mirando... También estamos tratando de hacer la película de manera responsable. Es un gran presupuesto. Es el presupuesto más grande de cualquiera de las películas de Deadpool, pero quieres imponerte la misma restricción, lo que realmente creo que facilita el pensamiento asimétrico y la creatividad. Si tienes demasiado tiempo o demasiado dinero, generalmente mata ese tipo de creatividad. Entonces, sí, estás encogiendo las cosas.”

“Pero hablamos con Nic Cage”, agregó el actor tras Deadpool apuntando que “Intentamos tenerlo, pero no fue posible... Me hubiera encantado”.

Cabe recordar que fue en 2007 cuando se estrenó la película de Ghost Rider protagonizada por Nicolas Cage. El filme fue dirigido por Mark Steven Johnson y tuvo una secuela en 2011 bajo el nombre de Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

COMPARTIR NOTA