Hace unas semanas la película terminó sus grabaciones y actualmente se encuentra en fase de posproducción.
Las regrabaciones se han convertido en algo común en las películas de superhéroes, sin embargo, James Gunn anticipa que Superman, la película con la cual dará inicio al nuevo Universo Cinematográfico DC, no requerirá de estas.
A través de una sesión de preguntas y respuestas en Threads es que el director del filme se refirió al respecto, explicando las razones por las que no serían necesarias, algo que se sustenta en el hecho de que sus últimas películas casi no han requerido regresar al set de grabación.
“Prepárate demasiado. No empieces a rodar hasta que tenga un guión terminado con el que todo el equipo esté contento. Contrata actores y jefes de departamento que sé que pueden hacer su trabajo”, enumeró Gunn, agregando que “Me rodeo de gente que me desafíe y no solo diga sí-señor a todo. Me Pregunto a diario: ¿Hay pequeñas imperfecciones en el guión o en lo que estamos filmando que podrían terminar sintiéndose como grandes imperfecciones cuando montemos la película juntos?”.
Finalmente, según cierra el director, hay que volver a repetir los primeros dos pasos.
Superman concluyó sus grabaciones a finales de julio y actualmente se encuentra en fase de posproducción, con un estreno programado para julio de 2025.
Cabe recordar que aunque Superman será la primera película del DCU, este comenzará con la serie animada Creature Commandos, que se estrenará en diciembre próximo a través de MAX.