Según señaló recientemente Gunn, sólo "una vez que The Brave and the Bold llegue a ese punto, haremos la película”.
Todo parece apuntar a que la película de Batman del nuevo Universo Cinematográfico DC aún está bastante lejos de concretarse, y es que según dio a conocer recientemente James Gunn, no se avanzará hasta que exista un guion con el cual esté completamente satisfecho.
En el marco de una entrevista con Collider es que el encargado del DCU fue consultado sobre The Brave and the Bold, señalando que en la actualidad, “No hay un cronograma establecido para nada”.
De acuerdo a lo que explicó Gunn, “Lo único que he tratado de dejar claro a la gente desde el principio, en la forma en que espero que seamos diferentes, es que todo en DC se basará en los escritores. Hasta que tengamos un guion con el que esté totalmente satisfecho, esa película no se hará, no importa cuál sea”.
“Hemos sido muy afortunados con algunos guiones. Ya sabes, Supergirl entró y simplemente, guau, Ana [Nogueria] hizo un trabajo increíble, entró el piloto de Lanterns y ahora apareció toda la serie Lanterns, y fue como, ‘Wow, es un trabajo maravilloso’”, complementó.
Finalmente, según detalló el director, en la actualizada aún “hay un par de cosas más que la gente no sabe”, señalando que existen “un par de películas y programas de televisión que tienen luz verde o casi luz verde”. “Pero siempre se basará en eso, en la historia, porque al final del día, si estamos contentos con la historia que estamos contando, eso es lo más importante. Y una vez que The Brave and the Bold llegue a ese punto, haremos la película”.