Jason Momoa diría adiós a Aquaman: lo quieren para un nuevo rol en la película de Supergirl

Supergirl tiene un inicio de filmaciones fijado para octubre próximo en la ciudad de Atlanta.

En octubre de este año comenzarán las filmaciones de la segunda película del nuevo universo DC y en el estudio estarían interesados en darle al actor un personaje de culto de los cómics.

En junio de 2026 será estrenada Supergirl: Woman of Tomorrow, la segunda película del nuevo Universo DC que presentará una aventura para el cosmos centrada en la chica de acero interpretada por Milly Alcock (La Casa del Dragon).

Con un inicio de filmaciones fijado para octubre próximo en la ciudad de Atlanta, un nuevo reporte apunta que un reconocido actor estaría en el set de filmación.

Según el insider Daniel Richtman, DC Studios está interesado en trabajar con Jason Momoa en un rol que por ahora se desconoce. Sin embargo, recalca que el rol “suena un montón como Lobo”.

El Último Czarniano

El motociclista espacial conocido como Lobo es una figura de culto entre los fanáticos de los cómics, conocido por su actitud irreverente y su estilo de vida caótico en historias plagadas de violencia y el humor negro.

Conocido como “El Último Czarniano”, el personaje fue creado por Keith Giffen y Roger Slifer, siendo un extraterrestre que tiene fuerza sobrehumana, regeneración, inmortalidad y habilidades de cazarrecompensas, lo que lo han llevado a enfrentarse a Superman e inclusive ganarle peleas.

Aunque por ahora no hay nada confirmado, en el pasado Momoa aseguró que estaba planeando dejar atrás el rol de Aquaman y ha mostrado su interés en interpretar a Lobo.

Según la primera sinopsis, la historia de la película se enfocará en una Supergirl que “viaja a través de la galaxia para celebrar su cumpleaños número 21 con Krypto el Superperro. En el camino, conoce a una joven llamada Ruthye y termina en una búsqueda asesina de venganza”. Es decir, básicamente tomará lo presentado por el cómic Supergirl: Woman of Tomorrow de Tom King y Bilquis Evely.

Craig Gillespie, quien previamente realizó Lars and the Real Girl (2007), Yo, Tonya (2017), y Cruella (2021) se encargará de dirigir la película.

COMPARTIR NOTA