Jefe de Take Two dice que la película de Borderlands “fue decepcionante” pero ayudó a vender más juegos

Según señaló el jefe de Take Two el fracaso del filme demuestra "la dificultad de llevar nuestra propiedad intelectual a otro medio”.

La película de Borderlands se convirtió en todo un fracaso, decepcionando a todos los fans de la popular saga de videojuegos. A pesar de esto, el jefe de Take Two, la compañía tras los juegos, Strauss Zelnick, señaló que aunque esta fue decepcionante ayudó a vender más juegos.

En una reciente conversación con IGN es que el ejecutivo se refirió a la adaptación señalando que “Obviamente esa película fue decepcionante”, pero agregando que “Dicho esto, en realidad vendió más catálogo. Entonces, no creo que haya dolido en absoluto, en todo caso creo que pudo haber ayudado un poco. Destaca algo de lo que he hablado muchas veces: la dificultad de llevar nuestra propiedad intelectual a otro medio”.

Según los reportes, la película logró recaudar en taquilla 33 millones de dólares, esto a pesar de contar con un presupuesto de más de 110 millones.

Junto con esto la película fue altamente cuestionada tanto por la crítica especializada como por los fanáticos. Es así como en plataformas como Rotten Tomatoes tiene un puntaje de 10% de la crítica y 51% de la audiencia, ubicándose entre los peores estrenos de 2024.

Dirigida por Eli Roth, la película cuenta con un elenco de estrellas conformado por Jack Black, Kevin Hart y Cate Blanchett, sin embargo, al parecer esto no fue suficiente para cautivar a los fans.

COMPARTIR NOTA