Jeremy Renner no descarta volver a la saga de Misión Imposible

La saga de Misión Imposible estrenará la última película en junio del próximo año.

El actor no ha participado en las últimas dos películas de la saga y explicó que tuvo que alejarse de las extensas filmaciones a lo largo del mundo debido a que quería cumplir con sus labores como padre.

El actor Jeremy Renner (Atracción Peligrosa, Los Vengadores) aseguró que le interesaría volver a participar en las misiones de la franquicia de Misión: Imposible.

En una entrevista con el portal Collider, Renner expresó que ahora que su hija es mayor, podría considerar volver a interpretar al agente William Brandt, ya que no solo le encanta el personaje, sino que también le interesaría volver en saga de acción.

Renner interpretó a William Brandt, un agente que en la película “Misión: Impossible - Protocolo Fantasma” tiene inicialmente la misión de atrapar a Ethan Hunt (Tom Cruise), pero posteriormente se termina uniendo al equipo. Pese a ello, no ha aparecido en las dos últimas películas de la saga, Fallout y Nación Secreta.

En esa línea, ahora el actor reveló que su personaje estaba destinado a participar en más películas, pero decidió alejarse para cumplir su labor como padre.

“Tal vez ahora que mi hija es mayor eso podría suceder. Siempre me lanzaba a una ‘Misión: Imposible’ en cualquier momento y volvía a Brandt. Es genial (...) pero tuve que dejarlo. Se suponía que haría más con ellos”, dijo Renner. “Amo a esos chicos. Amo mucho a Tom [Cruise]. Nos divertimos mucho y amo mucho a ese personaje. Pero requiere mucho tiempo fuera. Todo es en Londres. Tenía que ser padre. Simplemente aquello no iba a funcionar en ese entonces”, recalcó Renner.

Consideren que la última película, Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte Dos, recientemente sufrió un nuevo retraso y su presupuesto se ha disparado hasta instalarla como una de las películas más caras de la historia.

COMPARTIR NOTA