Aunque los fanáticos de la saga esperaban el regreso de Patrick Dempsey, quien interpretó a la pareja de Sidney en Scream 3, en última instancia se presentará a un nuevo personaje.
Aunque todo indicaba que Sidney Prescott, el personaje de Neve Campbell en la saga de Scream, se había casado con el detective Mark Kincaid interpretado por Patrick Dempsey en Scream 3, un nuevo anuncio de casting sostiene que la historia apuntará a otra cosa.
El actor Joel McHale, reconocido por su trabajo en la serie Community, será parte de Scream 7 interpretando a Mark Evans, el verdadero marido de Sidney.
En Scream V, Sidney era consultado por un “Mark” como parte de la historia, por lo que todos asumieron que se había casado con el personaje de Dempsey. Sin embargo, la nueva película que actualmente se está filmando en Atlanta presentará a un nuevo entorno familiar. De hecho, Isabel May interpretará a la hija de la legendaria sobreviviente.
Por ahora se desconocen más detalles de la próxima secuela, pero está claro que la historia volverá a centrarse en los personajes de Neve Campbell y Courtney Cox, luego de que las dos entregas anteriores estuvieran centradas en una nueva generación que ahora será olvidada.
De hecho, el único de la nueva generación que volverá será Mason Gooding, en el rol de Chad Meeks-Martin, pues Melissa Barrera y Jenna Ortega se alejaron de la franquicia. La primera por una controversia relacionada a su apoyo al pueblo palestino, lo que terminó motivando su despido, mientras que Ortega decidió no seguir en la saga, apoyando a Barrera en el camino.
La película llegará a los cines en febrero de 2026 y será dirigida por Kevin Williamson, quien fue el guionista de la primera película de Scream.