Keanu Reeves y Sandra Bullock quieren volver a trabajar juntos antes de morir

Keanu Reeves y Sandra Bullock en Máxima Velocidad (1994).

Los actores participaron de un podcast en donde aseguraron que tienen pendiente una nueva colaboración. Reeves dijo que una Máxima Velocidad 3 que los reúna sería un verdadero golazo.

Keanu Reeves y Sandra Bullock, quienes hicieron dupla en ese clásico de acción llamado “Máxima Velocidad”, están deseosos de volver a colaborar juntos.

La dupla de actores, que también trabajó en la película romántica “La Casa del Lago” de 2006, ha estado separada de la pantalla desde hace casi 20 años, pero aún así quieren volver a reunirse frente a las cámaras antes de su último respiro.

Antes de que muera, antes de que deje este planeta, sí creo que con Keanu necesitamos hacer algo en frente de la cámara. ¿Estamos nosotros, tu sabes, en sillas de ruedas o andadores? Quizás. ¿Estamos en pequeños scooters en Disneyland?”, dijo Bullock al podcast 50 MPH.

Por su parte, Reeves concordó con las palabras de su co-estrella de Máxima Velocidad. “Si se siente un llamado de una sirena, como si fuese algo que no esté hecho. Me encantaría trabajar contigo otra vez antes de que nuestros ojos cierren”, agregó el actor.

Reeves y Bullock juntos: ¿Máxima Velocidad 3?

¿Pero cuál podría ser ese eventual proyecto? ¿Una nueva película romántica? ¿Algo completamente nuevo? ¿O simplemente Máxima Velocidad 3? Pues para Reeves, la opción de cerrar la trilogía es muy atractiva.

“Tú sabes, creo que nosotros la sacaríamos fuera del maldito parque”, explicó Keanu Reeves sobre lo que consideraría como un home run.

En la película original, Reeves interpretó a Jack, un policía del equipo antibombas que termina subiéndose a un bus del transporte público que cuenta con una bomba bajo su carrocería. Bullock, por su parte, interpretó a Anni, una pasajera que termina conduciendo el bus.

La secuela volvió a contar con Bullock, pero Reeves optó por no volver en una película que fue ampliamente criticada y trasladó la acción a un crucero.

COMPARTIR NOTA