“El nuevo régimen ha reducido los presupuestos”, señaló el productor Roy Lee.
Bioshock, la popular saga de videojuegos se encuentra próxima a tener una película de la mano de Netflix y según se ha dado a conocer recientemente, esta adaptación ha sido reconfigurada con el fin de ser “más personal”, en vez de un gran proyecto.
En el marco de la San Diego Comic-Con es que el productor Roy Lee, se refirió a los cambios en el filme, apuntando que los cambios en el departamento de películas de Netflix han simplificado el presupuesto.
“El nuevo régimen ha reducido los presupuestos”, señaló en declaraciones recogidas por Variety, agregando que “Así que estamos haciendo una versión mucho más pequeña... Será un punto de vista más personal, en lugar de un gran proyecto más grande”.
En la ocasión Lee también apuntó que desde Netflix han modificado su “estrategia de compensación”, por lo que las bonificaciones se adjuntan a la audiencia, “motivando a los productores a hacer un movimiento que consiga una mayor audiencia”.
Película de BioShock
Desde Netflix anunciaron la película de BioShock en 2022, con Francis Lawrance en el rol de director y Michael Green como guionista.
Según señaló Lawrance hace unos meses, “No estamos rompiendo el canon, pero tenemos algunos pequeños giros que sorprenderán a los fans y que encajan. Tenemos un guion muy bueno, estoy muy emocionado”.
La película de BioShock será producida por Vertigo Entertainment y 2K, y por ahora no hay una fecha de estreno para este proyecto.