La mansión de los X-Men ahora existe en forma de LEGO

La compañía presentó de forma oficial su nuevo set, el cual incluye un sistema modular que permite ver a la casa de los mutantes desde fuera, pero también inspeccionar y jugar con cada una de sus habitaciones.

Un nuevo tesoro para cualquier fanático de Marvel Comics ha sido presentado por parte de LEGO, ya que el próximo 4 de noviembre, al menos en Estados Unidos, saldrá a la venta un esperado set: la mansión de los X-Men, el lugar de acogida creado por el Profesor X para funcionar como hogar y centro de operaciones de los mutantes.

Se trata de una compleja figura de dos pisos, hecha con 3.093 piezas, que el mismo sitio considera como un set para adultos, tanto por su alambicado armado como por la nostalgia producida por la serie animada de TV en la que se basa este modelo y sus figuras.

El set mide 27 centímetros de alto, 40 de ancho e incluye 10 minifigs que representan a distintos mutantes como el Profesor X, Wolverine, Cíclope, Tormenta, Gambito, Bishop, Magneto y muchos más. Y como parte del set también es posible encontrar un Sentinela armable que es tan alto como la misma mansión.

Dentro de la casa podremos encontrarnos con distintas habitaciones para poder colocar nuestras figuras e interactuar, como el laboratorio del Profesor X, la habitación de Wolverine (con meme incluido), la biblioteca, el lobby y, por supuesto, el Danger Room.

Este ambicioso set también tendrá un precio acorde a todo lo que trae, ya que al menos en Estados Unidos, tendrá un valor de 329.99 dólares.

COMPARTIR NOTA