La compañía ya trabaja en la inclusión de los mutantes a su universo cinematográfico, con los personajes siendo clave para todo lo que ocurrirá después de Secret Wars.
Un nuevo reporte apunta al futuro mutante que estaría preparando Marvel Studios.
De acuerdo al insider Daniel Richtman, el estudio no contemplaría incluir a Wolverine como parte de la nueva versión del equipo, ya que el plan es mantener por bastante tiempo a la nueva versión de Hugh Jackman que debutó en Deadpool 3.
De hecho, plantea que esto implicará que Jackman siga marcando presencia inclusive después de Avengers: Secret Wars, lo que implicaría que no sería conectado de forma inmediata a la nueva versión de los X-Men.
En ese sentido, la nueva alineación de los X-Men sería similar a lo que se puede ver en la versión animada de X-Men ‘97, que en el centro tiene a personajes como el Profesor X, Cyclops, Jean Grey, Bestia, Tormenta, Jubilo, Rogue y Gambito.
Aún así, explica que otros personajes adicionales también podrían ser incluidos en el equipo.
Adicionalmente, también existe la expectativa que esta nueva versión de los X-Men sea central para el futuro de Marvel Studios, pues después de la historia del multiverso que concluirá en Secret Wars, la siguiente gran fase será crear una historia que enfrente a los mutantes contra Los Vengadores.