La primera película de Demon Slayer que adaptará el arco del Castillo Infinito llegará en 2025

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba cerrará con una trilogía de películas.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba cerrará con una trilogía de películas.

El popular anime basado en el manga de Koyoharu Gotouge, cerrará con una trilogía de películas.

Buenas noticias para todos los que están esperando por la conclusión del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, y es que según fue dado a conocer recientemente, el primer filme que adaptará el arco del Castillo Infinito llegará en 2025.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito será el nombre del primer filme que fue anunciado durante este fin de semana en el marco de la CCXP en Brasil,.

Cabe recordar que será una trilogía de películas las que adaptarán el arco final del manga y que comenzarán con este filme, del cual por el momento se desconocen mayores detalles.

Por el momento se desconoce cuando es que llegarán las otras dos películas con las que cerrará la popular historia basada en el manga de Koyoharu Gotouge.

El anuncio fue realizado con un tráiler, el cual repasa los últimos momentos del anime de cara al nuevo arco argumental.

Demon Slayer se encuentra disponible a través de Crunchyroll y su sinopsis apunta que...

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio.

Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un matademonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

COMPARTIR NOTA