La serie que hoy se emite a través de Prime Video será renovada por un segundo ciclo, después de un éxito que la convirtió en el producto más popular en Colombia
25 años después de su estreno, “Yo soy Betty, la fea” sigue dominando como una de las historias más recordadas del género de las telenovelas. El complejo romance entre don Armando y Beatriz Pinzón se convirtió en un éxito renovado durante la pandemia, donde la serie primero pasó por Netflix, luego volvió a TV Abierta y terminó en Prime Video, plataforma que la aloja hasta el día de hoy.
Y el éxito de la serie fue tal que el servicio de videos de Amazon, junto con Estudios RCN, decidieron lanzar una secuela llamada Betty la Fea: La Historia Continúa, en la cual seguimos la vida de los protagonistas de la teleserie 25 años después de su emisión.
La serie trajo de vuelta a gran parte del elenco principal, así como nuevos personajes como la hija de Betty y Armando, y su éxito fue tal que su segunda temporada ya fue confirmada por la plataforma.
Esto, tras consolidar récords de audiencia para Prime Video en América Latina, incluyendo el de ser la serie o película más vista en todos los tiempos dentro de los que usan el servicio en Colombia.
“Continuar la historia de Betty la Fea sin la pluma magistral de Fernando Gaitán fue un enorme desafío. Sin embargo, Amazon Studios y Estudios RCN se unieron en la búsqueda de las voces adecuadas y, junto con talentos originales y nuevos, creamos una historia que conserva el ADN original y es moderna, fresca y rebosante de nostalgia al mismo tiempo”, señaló Javiera Balmaceda, quien lidera el equipo de contenidos originales para América Latina, Canadá y Australia de Amazon Studios. “Estamos muy complacidos con el éxito fenomenal de esta primera temporada y esperamos con ansias deleitar a nuestra audiencia con una segunda temporada aún más llena de emoción”.