El streaming concretará una adaptación de la novela que previamente tuvo una popular película protagonizada por Denzel Washington.
En marzo de 2023 fue revelado que Netflix concretaría una adaptación de la película “Hombre en Llamas” (Man on Fire) como serie de televisión.
Ahora desde Deadline se ha confirmado que Yahya Abdul-Mateen ll, el actor reconocido por su trabajo en series como Watchmen y Black Mirror, además de dar vida al villano Black Manta en la saga de Aquaman, protagonizará y será el productor ejecutivo de esta nueva serie, tomando así el rol que previamente interpretó Denzel Washington.
En tanto, Steven Caple, Jr, cuya última película fue Transformers: Rise of the Beasts (2023), se encargará de dirigir al menos dos de los ocho episodios que están contemplados para esta producción.
Tal como en la película original dirigida por Tony Scott, la serie se enfocará en un ex agente de la CIA que tiene serios problemas de estrés postraumático y decide salir del retiro, tomándose con una conspiración y enemigos que desconocen el error que cometieron al cruzarse en su camino.
Hombre en Llamas fue una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por A. J. Quinnell, quien creó toda una saga de libros sobre el personaje, y recaudó más de $130 millones de dólares durante su estreno en 2004.