Anthony Carrigan será el encargado de darle vida a Calypso en la segunda temporada de la serie.
La segunda temporada de Twisted Metal ya calienta sus motores y es que según se ha conocido, ya ha encontrado al actor que dará vida a uno de los villanos del videojuego. Se trata de Anthony Carrigan, quien trabajó en Gotham y Barry y quien será encargado de darle vida a uno de los villanos más importantes del título: Calypso.
Para quienes desconocen los juegos de Twisted Metal, Calypso, también conocido como William Sparks, es el creador del derbi de demolición en donde a los ganadores se les dará lo que deseen. Este personaje fue jugable en Twisted Metal 4 donde conducía un vehículo con misiles nucleares.
Desde Variety, han dado a conocer que este no será el único actor en sumarse a la serie de Peacock, ya que también Richard de Klerk (Supernatural), Patty Guggenheim (She-Hulk) y Tiana Okoye (The Good Place) se han sumado al elenco en roles por el momento desconocidos.
Twisted Metal
La primera temporada de Twisted Metal se estrenó en julio de 2023 y sigue a John Doe interpretado por Anthony Mackie, quien debe entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo post-apocalíptico.
La serie protagonizada por Mackie, también cuenta con Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine), Thomas Hayden Church (Spider-Man 3), Will Arnett (BoJack Horseman) y Neve Campbell (Scream), entre otros.
La sinopsis apunta que...
Twisted Metal, una serie live-action de media hora basada en la clásica serie de juegos de PlayStation, es una comedia de acción de alto octanaje, basada en una toma original de Rhett Reese y Paul Wernick y escrita por Michael Jonathan Smith, sobre un motor-forastero boquiabierto a quien le ofrecen la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo post-apocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de autos que empuña un hacha, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar.