Legacy of Kain: Soul Reaver 1 & 2 Remastered presenta un nuevo adelanto mostrando a sus jefes

Este remaster renovará por completo el aspecto visual del juego.

Cada vez está más cerca el regreso de Raziel de la mano de Legacy of Kain: Soul Reaver 1 & 2 Remastered y desde Aspyr, encargados de esta nueva versión del juego han entregado un nuevo vistazo al juego, esta vez mostrando a los jefes que tendremos que enfrentar.

Cabe recordar que este remaster renovará por completo el aspecto visual del juego para adaptarlo a los tiempos modernos, a la vez que contará con una serie de mejoras en jugabilidad.

Según señalaron desde la desarrolladora a través del blog de PlayStation “Cada encuentro con jefe en Legacy of Kain: Soul Reaver 1 & 2 Remastered está diseñado para desafiar el dominio del jugador sobre las habilidades de Raziel. Nuestro objetivo con los modelos de personajes era mejorar las texturas tanto como pudiéramos y al mismo tiempo asegurarnos de que se mezclaran con el mundo apocalíptico.”

Además apuntaron que sumarán un mapa y una brújula para guiar a los jugadores. “La introducción del Mapa y la Brújula marca una mejora reflexiva que combina las comodidades del juego moderno con la preservación de la experiencia de exploración por la que eran conocidos los títulos originales. La Brújula guía suavemente al jugador en la dirección correcta sin revelar detalles específicos de dónde ir o qué hacer a continuación y el Mapa es más una herramienta de referencia que una guía”.

Una exitosa saga

Legacy of Kain comenzó en 1996 con Blood Omen: Legacy of Kain, juego desarrollado por Silicon Knights y publicado por Crystal Dynamics, en el cual el jugador tomaba el control de Kain, un vampiro que buscaba venganza contra quienes acabaron con su vida.

Este juego fue seguido por Legacy of Kain: Soul Reaver en 1999, juego se convirtió en todo un éxito y tuvo una secuela en 2001. Junto con adoptar el 3D esta entrega era protagonizada por Raziel un vampiro caído en desgracia que debía enfrentar a sus antiguos compañeros.

Mientras los títulos Blood Omen contaban con Kain como protagonista, las entregas de Soul Reaver tenían a Raziel, esto hasta Legacy of kain: Defiance, juego que contó con ambos personajes como protagonistas.

COMPARTIR NOTA