Los rumores de que la estrella de Hollywood llegaría a la nueva entrega de 2025 surgieron en Internet.
Antes de que terminara el 2024, desde Netflix liberaron el primer poster de la tercera temporada de El Juego del Calamar, la serie sensación de la plataforma de streaming.
En la imagen aparecen dos muñecos, que representan a una niña y un niño, e inmediatamente comenzaron las teorías en redes sociales.
Una de ellas, que no tiene nada que ver con el afiche, es que Leonardo DiCaprio sería parte de la nueva entrega. Y es que los fanáticos recordaron que el director, Hwang Dong-Hyuk, reveló que el reconocido intérprete es fanático de la serie.
Además, la estrella había expresado interés en ser parte de ella. En una conferencia, en septiembre de 2022, dijo: “No hay actores extranjeros famosos en la temporada 2. No creo que haya ninguno en el futuro. No sé qué pasará si la temporada 3 se termina, pero dado que la temporada 2 también se desarrollará principalmente en Corea, no creo que haya papeles para actores famosos”.
“¿Deberíamos ponernos en contacto con él?”
Pero agregó: “A muchos actores en el extranjero les gusta tanto el programa que a menudo los he escuchado decir que son fanáticos de mi trabajo, incluso si es solo una mención pasajera. Leonardo DiCaprio dijo que es un gran fan. Pensamos: ‘¿Deberíamos ponernos en contacto con él si tenemos la oportunidad? ‘”
Sin embargo, algunos medios afirman que Netflix aclaró el miércoles 1 de enero a través de un comunicado que la estrella de Hollywood no tendrá una aparición especial en la próxima temporada.
“Los rumores son completamente falsos”, compartió un representante del gigante del entretenimiento. “También hemos escuchado rumores sobre la aparición de Leonardo DiCaprio, pero no son ciertos”, agregó el comunicado según Allkpop.
Pero quién sabe, en el juego cualquier cosa puede pasar.