Lindsay Lohan valoró su regreso a Disney: con “Un viernes de locos 2″ dejará atrás sus años de polémicas

"Un viernes de locos 2" ya está en preparación.
"Un viernes de locos 2" ya está en preparación.

La actriz abordó su participación en la secuela, explicando que se volvió a sentir como “una niña pequeña” al regresar a los estudios de la compañía en donde realizó películas como “Juego de gemelas”.

Tras volver a las pantallas con un par de películas de Netflix en los últimos años, la carrera de Lindsay Lohan poco a poco comenzó a reencaminarse para volver al primer plano internacional.

De hecho, luego de más de una década de oscurantismo laboral, con varias polémicas en el camino, la actriz que alguna vez fue la estrella joven más exitosa de Hollywood trabajará nuevamente con Walt Disney Pictures para realizar una secuela de Freaky Friday, conocida en Latinoamérica como “Un viernes de locos”.

Según comentó ahora la actriz, lo anterior le ha generado nostalgia y no solo porque volverá a trabajar con Jamie Lee Curtis, pues implica un regreso a los estudios Disney en donde realizó múltiples producciones durante su niñez y adolescencia.

Por eso, en conversación con Nightline, Lohan aseguró que se está sintiendo nuevamente como “una niña pequeña”.

“Con Jamie [Lee Curtis] nos hemos mantenido en contacto a lo largo de lo años, pero esto es cómo cuando dicen que tienes una mejor amiga o alguien con el que eres realmente cercano al que no ves por años y años, pero cuando vuelves a verla, es como si nunca te hubieses separado”, remarcó la actriz.

“Creo que realmente eso para mí fue cuando entré al lote de Disney. Y estar de vuelta, porque para mí no es sólo ‘Un viernes de locos’. Es ‘Juego de gemelas’, es ‘Confesiones de una reina del drama adolescente’, es ‘Herbie’. Son tantos momentos para mí. Entonces, cuando llegué allí, me sentí como la esencia de una niña pequeña otra vez”, agregó Lohan. “Estoy muy agradecida por cada momento. Cada segundo… me voy a emocionar. Es una gran experiencia”, remarcó.

Las polémicas de Lindsay Lohan

Tras llegar al máximo éxito de su carrera con la comedia Mean Girls, poco a poco la carrera de la actriz comenzó a estar marcadas por las polémicas.

En 2007, durante la filmación de la comedia Georgia Rule, la actriz recibió una carta del jefe de Morgan Creek Productions, quien la criticó por perder el norte por “mucha fiesta” y tener múltiples “retrasos en el set”. En una carta que fue filtrada la tildaron de ser una persona “descortés, irresponsable y poco profesional”, comparándola con una “niña mimada”. A partir de ahí su carrera profesional no volvió a levantar.

Ese mismo año fue arrestada en dos ocasiones por conducir bajo la influencia de sustancias, lo que la llevó a someterse a rehabilitación en varias ocasiones. Pero en los años siguientes los problemas se mantuvieron, ya que tuvo varias violaciones de su libertad condicional, mientras que su fracaso en cumplir con los programas de educación contra el alcoholismo, y resultados positivos en test de drogas, resultaron en más problemas legales.

Lo peor llegó en 2011, cuando fue arrestada por robo de una joyería, siendo sentenciada a servicio comunitario y 120 días de cárcel por un delito menor de robo y violación de la libertad condicional. Pero a la larga Lohan cumplió su condena en régimen de reclusión domiciliaria y usó un monitor de seguimiento en el tobillo durante 35 días.

A raíz de todo lo anterior, Lohan habló públicamente sobre sus luchas con el alcohol y las drogas, lo que la llevaron a varios centros de rehabilitación durante la década pasada.

Su vida personal también fue trasladada a los tabloides a raíz de varios romances, incluyendo la filtración de un video en el que acusó a una de sus exparejas de violencia, pero en los últimos años la actriz logró rehacer su vida fuera de Hollywood, casándose con el empresario de ascendencia libanesa Bader Shammas con quien tiene un hijo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA