Desde Riot tuvieron que pagarles una millonaria suma para no seguir con el proyecto.
Antes del éxito de Arcane, la exitosa serie basada en League of Legends, el popular videojuego de Riot Games estuvo cerca de tener una adaptación cinematográfica la cual sería dirigida por nada más y nada menos que los hermanos Russo.
La información proviene desde Variety quienes señalan que los reconocidos directores que han trabajado en algunas de las películas más exitosas del Universo Cinematográfico Marvel, en un momento estuvieron ligados a una producción basada en el videojuego.
Según reporta el medio, esto ocurrió en 2020 cuando desde Riot Games se habían propuesto realizar una adaptación hollywoodense del videojuego.
De acuerdo a lo que señalan, desde Riot no estaban satisfechos con el guion por lo que decidieron dar un pie atrás, sin embargo, debido a esto y una acuerdo mal negociado Riot Games tuvo que pagarles cinco millones de dólares a los hermanos con el fin de que abandonaran el proyecto.
Se desconoce si es que el proyecto era una película live-action o de animación.
A pesar de que nunca tuvimos la película, en su lugar tuvimos Arcane, la exitosa serie animada que este sábado estrena su segunda temporada.
Según el mismo reporte, Arcane sería la serie animada más cara de la historia y es que según señalan la producción entre sus dos temporadas habría costado 250 millones de dólares.