Hace 10 años, cuando desde Fox no sabían si darle luz ver al filme, unas imágenes filtradas ayudaron a la decisión.
Esta historia comienza hace 10 años, cuando desde Fox no sabían si darle luz verde o no a la película de Deadpool, y es que mientras desde Fox aún no tomaban una decisión aparecieron en Internet una serie de fotografías de una prueba de la película.
Tras la filtración y la respuesta positiva de los fans es que finalmente desde Fox decidieron avanzar con el proyecto, el cual se terminó convirtiendo en un gran éxito y recientemente llevó al estreno de Deadpool & Wolverine.
En medio de todo esto, es que desde hace años se sospecha que Ryan Reynolds, quien quería que este proyecto se materializara, estuvo tras la filtración de las imágenes y ahora en el marco del estreno de Deadpool & Wolverine, es que el actor entregó un poco de luces de lo ocurrido.
En el marco de una sesión de preguntas y respuestas con un detector de mentiras junto a Hugh Jackman para Vanity Fair, es que el actor que da vida a Wolverine le realizó la pregunta que muchos se han realizado a lo largo de los años.
“¿Estuviste detrás de la filtración?” preguntó Hugh Jackman en medio de risas. “Gran pregunta. Esta es una gran pregunta. Paso”, respondió Reynolds, quien luego de bromear un poco y señalar que si quiera salir de ahí destruiría todo, es que decidió responder a la pregunta.
“Podría haber realizado una asistencia. Yo solo era Scottie Pippen (exjugador de básquetbol). Yo estaba allí, haciendo mi trabajo. Alguien más se lleva todo el crédito”, señaló, con el hombre que supervisaba la prueba declarando que sus dichos eran “veraces”.