Marvel Studios ha decidido retirar la película de su calendario de estrenos.
No son buenos momentos para Marvel y ahora a esto se suma que desde la compañía han retrasado de forma indefinida la película de Blade que sería protagonizada por Mahershala Ali.
El filme había sufrido numerosos retrasos y problemas en su producción y ahora desde Marvel Studios han decidido retirar la película de su calendario de estrenos.
La película tenía programado su estreno para el próximo 7 de noviembre de 2025 y ahora fue sustituida por Predator: Badlands.
Aunque la película no está cancelada, no tiene un futuro muy alentador y por el momento se desconoce si en algún momento volverá a retomar su marcha.
Años de problemas
Fue en septiembre de 2021 cuando se dio a conocer que Bassam Tariq lideraría el nuevo filme del cazavampiros, sin embargo tan sólo un año después de asumido el cargo lo dejó debido a una serie de problema de agenda.
Tras esto es que Yann Demange se sumó a la cinta que además se vio afectada por la huelga de guionistas de mayo de 2023. Por el momento se desconocen las razones que llevaron a la salida de Demange en junio pasado.
De acuerdo a reportes de 2022, Mahershala Ali, el actor que protagonizará la película en el rol de Blade, “estaría muy frustrado con el proceso” de preparación de la película.
En cuanto al guion de la película, este sigue siendo desarrollado por el guionista de Thor: Ragnarok, Eric Pearson, esto tras borradores de Michael Starrbury, Nic Pizzolatto y Michael Green.
La historia de problemas de la película de Blade en Marvel Studios