El jefe de Marvel Studios explicó que no están considerando una secuela, aunque algunos elementos de su historia volverán de alguna forma.
Después de Avengers: Endgame, y ante la necesidad de un cambio de rostros impuesta por el fin de los contratos con sus principales rostros, un plan de Marvel Studios para expandir su universo cinematográfico estuvo en la tarea de enfocarse en Los Eternos, los personajes creados en los cómics por Jack Kirby y que en la pantalla grande reunieron a actores como Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek, entre otros.
Sin embargo, la película dirigida por la ganadora del Oscar Chloe Zhao fue un fracaso tanto comercial como de crítica, instalándose así en la parte baja de todas las obras que han formado al MCU.
Por eso no sorprende que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ahora reconozco que no hay ningún tipo de movimiento para realizar una secuela.
“No hay planes inmediatos para Los Eternos 2″, dijo el productor a Inverse en medio de la promoción de Deadpool & Wolverine. “Hay, y creo que lo viste en un tráiler que lanzamientos recientemente, un reconocimiento de algunos de esos eventos. Ciertas cosas gigantes que salen del océano”, agregó.
Lo anterior se refirió al tráiler de Capitán América: Un Nuevo Mundo, en donde se tanteó la presencia del Celestial que murió al final de Los Eternos y cuyos dedos crearon, básicamente, la montaña más grande del mundo.
Sin embargo, recuerden que la primera película removió a todos los Eternos de La Tierra, aunque algunos fueron secuestrados por un Celestial, mientras uno de ellos se trasladó hacia el Sol.