Este mes se concretará el estreno de la nueva entrega de la serie antológica Monstruo, la cual previamente ya abordó la historia de Jeffrey Dahmer.
Netflix ya se prepara para el lanzamiento de la nueva entrega de su serie antología “Monstruo”, la cual tuvo una exitosa primera presentación con la historia del psicópata Jeffrey Dahmer.
El nuevo caso de esta producción, a cargo del célebre Ryan Murphy (“American Crime Story”), será el de los hermanos Lyle y Erik Menendez, quienes estuvieron al centro de un mediático caso criminal a comienzos de los noventas
Bajo el título de “Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story”, esta nueva serie presentará como los hermanos asesinaron a sus propios padres con armas de fuego, inicialmente argumentando que fueron motivados por las posibles represalias que podrían enfrentar al denunciar los años de abuso y agresiones por las que acusaron a sus progenitores.
Por su parte, los fiscales acusaron que el crimen fue impulsado por razones económicas de una herencia, desestimando por completo la acusación de abuso sexual que planteaban los hermanos. Los mismos que disfrutaron de una vida de lujos tras las muertes y terminaron encontrando una inusitada fama una vez que comenzó el juicio en su contra.
Todo lo anterior se desarrolló en un caso que fue transmitido por televisión en Estados Unidos, dando pie posteriormente a un segundo proceso judicial sin las cámaras.
Pueden ver el primer tráiler lanzado en el aniversario número 35 de los asesinatos.
El elenco incluye a Cooper Koch y Nicholas Chavez en los roles de los hermanos, mientras que Javier Bardem y Chloë Sevigny interpretan a sus padres. También participarán Nathan Lane, Ari Graynor, Leslie Grossman, Dallas Roberts y Paul Adelstein, entre otros.
Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story será estrenada el 19 de septiembre en Netflix.