“Me gustó mucho, muchísimo”: A Quentin Tarantino realmente le gustó Joker: Folie à Deux

"Realmente me dejé llevar. Me gustaron mucho las secuencias musicales", señaló el director.

Joker: Folie à Deux no se convirtió en el éxito que muchos esperaban, sin embargo a algunos si disfrutaron de la película, entre estos se encuentra Quentin Tarantino, quien recientemente dio a conocer que realmente disfrutó la película.

En una conversación con el Podcast, The Bret Easton Ellis, es que Tarantino se refirió a su experiencia con el filme señalando que “Realmente me gustó mucho, muchísimo, muchísimo. En serio, tremendamente, y fui a verla esperando quedar impresionado por la realización cinematográfica. Pero pensé que iba a ser un ejercicio intelectual a distancia que, en última instancia, no creo que funcione como una película, pero que la apreciaría por lo que es. Y soy lo suficientemente nihilista como para disfrutar de una película que no funciona del todo como película o que es como un gran desastre gigantesco hasta cierto punto.”

De acuerdo a lo que agregó en la ocasión, “no lo encontré como un ejercicio intelectual. Realmente me dejé llevar. Me gustaron mucho las secuencias musicales. Me dejé llevar. Pensé que cuanto más banales eran las canciones, mejor eran. Me encuentro escuchando la letra de ‘For Once in My Life’ de una manera en la que nunca lo había hecho antes.”

En la ocasión, junto con alabar el trabajo de Joaquin Phoenix, Tarantino comparó a Todd Phillips con el Joker, señalando que “El joker dirigió la película”. " Todo el concepto, incluso el hecho de que él gaste el dinero del estudio, lo está gastando como lo gastaría el Joker” señala.

cabe recordar, que tras el fracaso en el que se convirtió la película, ya anunciaron la fecha en que se lanzará en Blu-Ray y DVD y es que según se dio a conocer, la película protagonizada por Joaquin Phoenix llegará el 17 de diciembre al formato físico e incluirá un documental “de larga duración” de cuatro partes titulado ‘Everything Must Go’.

Cabe recordar que hace unos días se anunció que el filme se lanzaría este 29 de octubre en plataformas digitales, es decir a tan sólo 25 días de su estreno en cines.

Según reporta Variety la película perderá entre 150 y 200 millones de dólares en salas de cine después del fracaso en taquilla.

COMPARTIR NOTA