La nueva serie de la franquicia llegará este año a las pantallas de HBO para abordar un capítulo diferente de la historia del reino de Westeros. Y el escritor que creó la saga, asegura que la serie se viene muy buena.
El escritor George R.R. Martin desde ya está elevando la expectativas para lo que será el próximo spinoff de la popular serie Juego de Tronos (Game of Thrones).
A través de su blog personal, el autor anticipó solo grandes cosas para Un Caballero de los Siete Reinos (A Knight of the Seven Kingdoms), la serie que llegará este año y que estará basada en los relatos de Martin conocidos como “Los Cuentos de Dunk y Egg”.
Asegurando que ya vio los seis episodios de la primera temporada, el escritor simplemente aseguró que “amó” el resultado final.
“Dunk y Egg siempre han sido de mis favoritos y los actores que encontramos para interpretarlos son simplemente increíbles. El resto del elenco también es impresionante”, dijo Martin.
Además, el escritor y productor ejecutivo planteó que la serie “es tan fiel como un hombre razonable puede esperar para una adaptación”, aunque bromeó asegurando que los fans saben “lo increíblemente razonable” que puede ser en esa materia. Claro, aquello hace referencias a sus críticas de la adaptación de la segunda temporada de La Casa del Dragón.
En todo ese escenario, George R.R. Martin recalca que en esta ocasión no hay dragones ni grandes batallas, “pero esta es una pieza de personaje y se enfoca en el deber y en el honor, en lo que significa la caballería”.
“Espero que amen esta serie tanto como yo la amo”, finalizó.
La primera temporada se basará en la novela corta conocida como “El Caballero Errante”, situada alrededor de 90 años antes de los sucesos de Juego de Tronos. En su historia se enfocará en Duncan, interpretado por Peter Claffeu, un caballero que adopta a un joven escudero llamado Egg (Dexter Sol Ansell) que esconde un secreto sobre su sangre.