Mel Gibson asegura que su nueva película “La Resurrección de Cristo” será “un viaje en ácido por el infierno”

Mel Gibson asegura que su nueva película “La Resurrección de Cristo” será “un viaje en ácido por el infierno”. Captura de pantalla.

Jim Caviezel, el mismo actor que dio vida a Jesús en la película original, volverá a interpretar el papel, aunque deberá ser rejuvenecido con tecnología CGI.

Mel Gibson confirmó la secuela La pasión de Cristo, exitosa cinta de 2004. El actor y director habló sobre el proyecto en una reciente entrevista en el popular podcast de Joe Rogan.

El cineasta confirmó que planea comenzar el rodaje de La resurrección de Cristo el próximo año y describe a la producción como “muy ambiciosa”.

La película abarcará desde la resurrección de Jesús hasta la muerte del último apóstol, asegurando que el guion fue un trabajo de siete años en colaboración con su hermano y el guionista Randall Wallace, conocido por Corazón Valiente.

“Mi hermano, Randall y yo, nos reunimos para esto. Así que hay algunas buenas ideas juntas, pero también cosas locas”, explicó.

“Necesitas ir al infierno”

Gibson además describió la trama como un “viaje psicodélico”, y puso énfasis en que “para contar la historia adecuadamente, tienes que comenzar con la caída de los ángeles, lo que significa que estás en otro lugar, en otro reino. Necesitas ir al infierno. Necesitas ir al Sheol”.

“No va a ser fácil y requerirá mucha planificación, pero lo intentaré porque eso es lo que se debe hacer, ¿verdad? Enfrentarte al reto”, agregó. La narración tendrá “eventos del pasado, presente y futuro”, y rozará la “ciencia ficción”.

También se confirmó que Jim Caviezel, el mismo actor que dio vida a Jesús en La pasión de Cristo, volverá a interpretar el papel. Aunque Gibson aclaró que será necesario utilizar tecnología CGI para rejuvenecerlo, porque han pasado más de 20 años. “Voy a necesitar algunas técnicas”, expresó.

Por su parte, Caviezel ha sido un firme defensor del proyecto, y en una entrevista de 2023 dijo que los primeros borradores del guion eran “impresionantes y trascendentales”.

El actor también dejó entrever la posibilidad de que la película estuviera dividida en dos partes. “Mel me mostró varias escenas y yo estaba en el piso llorando”, comentó el protagonista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA