Miles Morales daría el salto con una película live-action, pero no para Marvel Studios

Miles Morales daría el salto con una película live-action, pero no para Marvel Studios
Miles Morales daría el salto con una película live-action, pero no para Marvel Studios

Un nuevo reporte indica que el personaje se mantendrá en su propio rincón bajo el alero de Sony Pictures.

No solo un Spider-Man ha existido en los cómics. Claro, está Peter Parker como figura central, pero también estuvo su clon en la década de los noventas, sus versiones de otros universos como el Spider-Man 2099 y la legión que se sustentó en los últimos años con toda la historia del Spider-Verso. Pero en todo ese escenario, el Spider-Man alternativo definitivo sin duda es el adolescente Miles Morales.

Surgido desde la línea Ultimate de los cómics, transportado con el paso del tiempo al universo central y foco de sus propias exitosas películas animadas, ahora su futuro se mantendría en la pantalla grande, pero con una versión de carne y hueso.

De acuerdo a un reporte de Jeff Sneider en el programa The Hot Mic, el estudio Sony ya comenzó el proceso de castin para elegir a un actor para el rol del héroe arácnido afrolatino. Sin embargo, lo más llamativo es que su incorporación se daría en su universo de películas, la que incluye a Venom o fracasos como Madame Web, y no para la saga de Marvel Studios.

Tengan en cuenta que la posibilidad de una película de Miles Morales viene sonando desde el año 2021.

Adicionalmente, un reporte del insider Daniel RPK indica que, por su parte, Kevin Feige estaría cerca de elegir a un director para la cuarta película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, ya que el MCU mantendrá a Peter Parker como uno de sus héroes.

Por ahora no hay detalles adicionales, pero aseguró que el simbionte que quedó en la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home sí jugará un rol en la historia, por lo que lo visto en el tráiler de Venom: The Last Dance, en donde se dio a entender que los restos serían devueltos al universo de la película de Tom Hardy, solo buscó despistar a los fans.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA