MrBeast defiende su nuevo reality millonario y asegura que las denuncias fueron desproporcionadas

En diciembre el streaming Amazon Prime Video lanzará la serie de competencia que tendrá un premio de 5 millones de dólares para el ganador, pero que ha sido cuestionada desde antes de su estreno.

El próximo 19 de diciembre se concretará el estreno de Beast Games, un nuevo reality de competencias que surgió tras el éxito que tuvo el youtuber James “MrBeast” Donaldson al copiar la serie de televisión El Juego del Calamar en uno de sus videos.

Obviamente, se trata de un proyecto televisivo que también surge tras otros videos en donde el youtuber hace sufrir, de múltiples formas, a competidores por premios en dinero.

Pero este proyecto del streaming Amazon Prime Video también ha estado empañado por polémicas, por lo que el propio Mr Beast ahora asegura que también presentarán videos detrás de cámaras para demostrar que las denuncias, sobre condiciones laborales deplorables, fueron “desproporcionadas”.

Claro que por ahora afirman que no puede mostrar nada, ya que de lo contrario estaría realizando spoilers de la serie, por lo que su defensa también es parte de la promoción de una serie que quieren ver como uno de los grandes eventos a seguir durante el último mes de este año.

“¡Aquí hay un pequeño avance de Beast Games! Pasé más de un año creando esta serie de competencia de 10 episodios, rompiendo 40 récords mundiales, construyendo los escenarios más locos en la historia del entretenimiento, con 1000 jugadores y un gran premio de $5 millones de dólares. ¡Puse todo lo que tenía en este programa, nos vemos el 19 de diciembre en Prime Video”, dijo Donaldson en X.

Según algunos concursantes que participaron del proyecto, y quienes presentaron una demanda contra Amazon y el youtuber, a lo largo del programa no se les proporcionaron las condiciones adecuadas en términos alimenticios, médicos o inclusive para dormir a lo largo de una grabación casi sin descanso.

En los últimos meses, la imagen bonachona de Mr. Beast también se ha tambaleado por otras situaicones. No solo por la filtración de antiguos comentarios ofensivos en sus grupos de discusión, a través de la plataforma Discord, sino que también por las condiciones laborales en su productora y su manejo tras las acusaciones en contra de uno de sus amigos. Y también ha enfrentado varias demandas.

En el camino, su imperio millonario tuvo que realizar una investigación interna, pero aquello a la larga no generó mayores resultados. Todo esto en medio de su seguidilla de iniciativas que buscan maximizar sus ganancias, ya sea a través de sus barras de chocolates, hamburguesas o cajitas de alimentación poco saludables. Y es ahí en donde Beast Games es su mayor apuesta a la fecha.

COMPARTIR NOTA