El hecho ocurrido en la ciudad de Boa Vista, Brasil, interrumpió por instantes la nueva aventura de los héroes de Marvel, brindando un espectáculo que salió de la pantalla grande.
Un inesperado crossover vivió un ciudadano brasileño en el cine, cuando acudió este fin de semana a ver una función de Deadpool y Wolverine. El individuo no fue solo, sino acompañado de una joven que aparentaba ser su novia, ubicándose en los últimos asientos del sitio.
Todo iba bien, con risas en toda la función, hasta que cerca de la mitad de la cinta, la atención del público dejó de estar en la pantalla y se dirigió hacia los asientos, cuando una descomunal pelea comenzó a suceder en la vida real.
Y es que esa tarde, la mayor sorpresa de la función no fueron los cameos del multiverso de Marvel, sino el encontrón que tuvo la pareja “oficial” del individuo, quien fue a encarar tanto a su novio como a la amante por el engaño que había sido descubierto.
Por supuesto que el respeto por la película se terminó, y todos los asistentes comenzaron a gritar y a grabar con sus celulares esta discusión única, incluso mientras la película seguía corriendo en la pantalla.
Finalmente, entre aplausos de los presentes y tras haber pausado la película, la seguridad del recinto sacó a los involucrados. La audiencia, claramente deseosa de terminar de ver la película por la cual habían pagado, aplaudió mientras los responsables de la pelea eran escoltados fuera del cine.
No sabemos finalmente qué habrá pasado después de la función, pero lo cierto es que ninguno de los asistentes esperaba que se rompiera la cuarta pared de la pantalla de una manera tan realista.