Desde Hasbro se encontrarían buscando una nueva dirección creativa para la serie de la mano de un nuevo socio.
Desde Netflix han abandonado los planes que tenían para una serie live-action de los Power Rangers en la cual estuvieron trabajando por dos años.
De acuerdo al reporte (Vía DarkHorizons) la serie ya no continuará en la popular plataforma de streaming, mientras que el propietario de la franquicia, Hasbro Entertainment está buscando una “nueva dirección creativa para la serie con un nuevo socio”.
El cancelado proyecto tendría Jenny Klein (“Daisy Jones & The Six”, “Supernatural”) como showrunner que trabajaría en colaboración con el jefe de la franquicia de “Power Rangers”, Jonathan Entwistle
Por el momento se desconocen los detalles que llevaron a la cancelación de este proyecto, aunque es probable que diferencias creativas o el costo del proyecto hayan influido en la decisión.
Cabe recordar que en 2023 en Netflix se estrenó “Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always”, un especial que traía de regreso a los Rangers originales, lo cual se pensó sería un impulso para la nueva producción.
“Presentamos realmente un enfoque global. No es sólo un espectáculo; son programas seguidos de películas, algunos programas para niños”, señaló en la ocasión el presidente de Televisión Global de eOne, Michael Lombardo. de películas, algunos programas para niños”.
Nuevo videojuego
A pesar de esto, la franquicia está lejos de desaparecer y es que recientemente se anunció un nuevo juego de los Power Rangers.
Mighty Morphin Power Rangers: Rita’s Rewind será el nombre de este juego del género beat’em up y que traerá de regreso a los clásicos Rangers y sus enemigos.
El juego llegará este año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch y PC.