Netflix borrará gran parte de su contenido de películas y series interactivas

Black Mirror: Bandersnatch

Black Mirror: Bandersnatch será uno de los pocos productos interactivos que no serán eliminados de la oferta del servicio de streaming.

A partir del 1 de diciembre, Netflix eliminará casi todas sus series y películas interactivas, un tipo de producción que en un punto intento impulsar para diversificar su oferta para sus suscriptores y que, entre otras cosas, permitía cambiar la narrativa según la opción de los televidentes.

De los 24 títulos de la sección “Especiales Interactivos” de la plataforma, solo cuatro permanecerán disponibles: Black Mirror: Bandersnatch, Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. the Reverend, Ranveer vs. Wild with Bear Grylls y You vs. Wild.

Por su parte, entre los elementos eliminados habrá un especial de la WWE centrado en The Undertaker, el Gato Ladrón y producciones basadas en franquicias como Jefe en Peñales y Capitán Calzoncillos, entre otros.

Netflix inició su trabajo en las producciones interactivas en 2017 con Puss in Book: Trapped in an Epic Tale y poco a poco sumó una veintena de producciones, pero el número limitado de títulos sugiere que nunca fueron el éxito esperado.

“La tecnología cumplió su propósito, pero ahora tiene sus limitaciones porque nos centramos en esfuerzos tecnológicos en otras áreas”, dijo la portavoz Chrissy Kelleher.

Puedes revisar los especiales interactivos en la plataforma de streaming.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA