Netflix confirmó oficialmente el regreso de Adam Sandler a Happy Gilmore 2

Netflix dio luz verde a Happy Gilmore 2.

La recordada comedia tendrá una secuela que traerá de regreso al golfista con un pasado en el hockey y su clásico rival, Shooter McGavin.

Luego de una serie de reportes previos que anticiparon la realización de la secuela, Netflix confirmó que oficialmente sacará del retiro al Happy Gilmore de Adam Sandler para concretar una secuela de la alocada comedia de golf.

Como parte de la presentación de sus próximos proyectos para la próxima temporada, el streaming ratificó que ya llegó a un acuerdo con el actor para realizar una continuación de las aventuras del jugador de hockey convertido en golfista. Dicha producción hasta el día de hoy sigue siendo considerada como una de las comedias más emblemáticas y exitosas en la carrera de Sandler.

La película original contó con Christopher McDonald interpretando al villano Shooter McGavin, el profesional que detesta la llegada de Happy a su deporte. El propio McDonald fue quien ya había anticipado en marzo pasado que Sandler concluyó el trabajo en el primer borrador del guión.

La película de 1997, que solventó a Sandler como uno de los comediantes más populares de Hollywood, también tuvo en roles secundarios a Julie Bowen y el recientemente fallecido Carl Weathers.

Happy Gilmore recaudó más de $38 millones de dólares en cines, con un presupuesto de solo $12 millones, pero encontró gran vida con sus múltiples repeticiones en televisión y su venta en DVD.

Su director fue Dennis Dugan, quien trabajó con Sandler en otras películas como Big Daddy, I Now Pronounce You Chuck & Larry, You Don’t Mess with the Zohan, Grown Ups 1 & 2, Just Go with It y Jack and Jill.

COMPARTIR NOTA