El servicio de streaming finalmente confirmó la realización de una producción que contará con el regreso de Cillian Murphy como Tommy Shelby.
El cierre de Peaky Blinders finalmente será una realidad. Netflix anunció la realización de una película que traerá de regreso a Cillian Murphy, quien recientemente ganó el Premio Oscar por su trabajo en Oppenheimer, para interpretar nuevamente a Tommy Shelby, el líder criminal que rige el destino de su familia en la ciudad de Birmingham tras el fin de la Primera Guerra Mundial.
La idea de una película de la serie se instaló desde que se anunció que la sexta temporada de la serie de la última, pues el equipo creativo encabezado por el productor y escritor Steven Knight, creador de la serie, tanteó que una película sería el mejor camino para contar los planes que originalmente tenían para una séptima temporada.
En esa línea, Tom Harper (Heart of Stone) se encargará de dirigir la película tras su experiencia con los tres últimos episodios de la primera temporada de la serie.
Steven Knight se encargará del guión que se situaría durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que la película comenzará alrededor de cinco años después de los sucesos de la sexta temporada.
En ese sentido, desde ya el creador de la serie prometió que este futuro cinematográfico “será un capítulo explosivo en la historia de Peaky Blinders. Sin restricciones. Completamente en guerra”.
La película de Peaky Blinders por ahora no tiene fecha de estreno.