No le bastó con Joker 2: Lady Gaga se suma al elenco de Merlina en su segunda temporada

Por el momento se desconocen los detalles del papel que tendrá la cantante en la exitosa serie de Netflix.

No le bastó con Joker: Folie à Deux y es que tras el fracaso que fue la película, la cantante Lady Gaga seguirá incursionando en el mundo de la actuación, esta vez de la mano de la exitosa serie de Netflix, Merlina (Wednesday).

El reporte proviene desde IndieWire, quienes señalan que Lady Gaga se sumará a Jenna Ortega como parte del elenco de la segunda temporada, aunque por el momento se desconocen detalles de su papel.

Eso si, según señalan su aparición sería más que un cameo y actualmente Gaga se encontraría en Europa filmando para la serie.

La segunda temporada de Merlina comenzó su producción en mayo pasado en Irlanda.

Cabe recordar que Jenna Ortega ya se había referido al respecto en el pasado y es que en 2023, la actriz que da vida a la protagonista señaló a Entertainment Weekly que le gustaba la idea de que Gaga se sumara al elenco, y posteriormente la cantante compartió un video de TikTok donde realizaba el baile viral de Merlina.

Merlina sumará en su segunda temporada a actores como: Steve Buscemi (El gran Lebowski, Boardwalk Empire - El imperio del contrabando), Billie Piper (La gran exclusiva, I Hate Suzie), Evie Templeton (Return to Silent Hill, Ritos ocultos), Owen Painter (Pequeñas cosas hermosas, El cuento de la criada) y Noah Taylor (La ley y el orden: Crimen organizado, Park Avenue).

Además, contará con una serie de estrellas invitadas entre las cuales se encuentra Christopher Lloyd (Los locos Addams, Volver al futuro), Joanna Lumley (Engaños, Absolutely Fabulous), Thandiwe Newton (Westworld, Crash), Frances O’Connor (The Missing, The Twelve), Haley Joel Osment (El método Kominsky, A quien solía conocer), Heather Matarazzo (El diario de la princesa, Scream) y Joonas Suotamo.

Dirigida por Tim Burton, la primera temporada de Merlina se estrenó en noviembre de 2022. La serie fue todo un éxito en la plataforma y se ha convertido en la serie más popular de habla inglesa en Netflix con 252.10 millones de vistas en su primera temporada.

COMPARTIR NOTA