Por Claudio Portilla“Nunca digas nunca”: Tras el éxito de Deadpool & Wolverine, Michael Fassbender se refiere a un posible regreso como Magneto
El actor que interpretó a Magneto entre 2011 y 2019, se refirió a la posibilidad de retomar el rol del mutante.

Michael Fassbender, quien dio vida a Magneto en cuatro de las películas de X-Men, se refirió a la posibilidad de volver a interpretar al mutante ahora que estos se sumarán al Universo Cinematográfico Marvel, señalando que siempre se encuentra disponible para regresar.
El actor se refirió al respecto en conversación con Collider donde además expresó su amor por Deadpool & Wolverine. “Me encantó trabajar con Hugh [Jackman]. Ya sabes, es un absoluto caballero; tiene mucho talento”, dijo Fassbender al medio, agregando que “Soy un gran admirador de Ryan [Reynolds] y de lo que ha hecho con la serie Deadpool”.
En la ocasión, el actor, que se encuentra promocionando su nueva serie The Agency, reveló que Deadpool es probablemente su personaje favorito de Marvel por lo cual y “siempre está abierto a las cosas”, a la vez que apuntó que es cosa de que se den los tiempos.
“Tengo dos niños pequeños. Quiero estar disponible para ellos y estar cerca”, apuntó el actor, agregando que “ahora mismo mi atención y mi energía están realmente en The Agency, pero nunca digas nunca”.
Cabe recordar que Michael Fassbender interpretó a Magneto entre 2011 y 2019, apareciendo en las películas X-Men: primera generación, X-Men: días del futuro pasado, X-Men: Apocalipsis y Dark Phoenix.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 31 min
hace 48 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












