La serie seguirá adelante pese a la salida de su protagonista, Kevin Costner, quien no volverá para la segunda parte de la quinta temporada que ya no será la última.
Yellowstone, uno de los mayores hits de la televisión estadounidense de los últimos años, seguirá adelante pese a que se suponía que la actual quinta temporada sería la última.
La información fue revelada por el portal Puck, en donde explican que los actores Kelly Reilly y Cole Hauser se convertirán en los nuevos protagonistas tras la salida de Kevin Costner, quien decidió no seguir interpretando a John Dutton, el patriarca de la familia al centro de la historia de la serie.
La salida de Costner se concretará en la segunda parte de la quinta temporada, la cual se estrenará en noviembre de este año.
Por ahora no existen más detalles pero Reilly interpreta a Beth Dutton, la hija de John, mientras que Hauser da vida a su esposo, Rip Wheeler. Ambos actores estarían cerrando los tratos actualmente para asegurar su permanencia.
En tanto, se desconoce si los otros actores al centro de la historia, como Luke Grimes (Kayce Dutton), Wes Bentley (James Dutton) y Kelsey Asbille (Monica Long Dutton) se mantendrán también, aunque la primera parte de la quinta temporada estableció que Jamie entrará en conflicto directo con el resto de su familia adoptiva.
Yellowstone se centra en contar la historia de la familia Dutton, dueños del rancho más grande de Montana, quienes entran en diferentes conflictos luego de que otros intereses intentan quitarles sus tierras. En el medio no solo están esos problemas, que incluyen a una Reserva India, sino que también los problemas internos de la familia y los crímenes que se forjan alrededor.
Todas las temporadas de Yellowstone están en Paramount+, mientras que sus tres primeras también están en Netflix.