“Parece que están del lado de las corporaciones multinacionales”: Todd Phillips responde a las críticas por el presupuesto de Joker: Folie à Deux

El director respondió a quienes cuestionan que el filme tenga un presupuesto mayor que la primera entrega. "Suenan como ejecutivos del estudio", mencionó.

Todd Phillips se ha referido a las críticas que ha recibido Joker: Folie à Deux por su abultado presupuesto en comparación con la primera entrega.

Cabe recordar que Joker estrenada en 2019, contó con un presupuesto de 60 millones de dólares, y logró recaudar mil millones en taquilla. Tras la exitosa primera entrega, es que viene en camino la secuela la cual aunque Phillips confirma que es “mucho más cara”, de acuerdo a los reportes, su presupuesto sigue siendo inferior a los 200 millones de dólares.

“Leí estas historias y parece que están del lado de las corporaciones multinacionales”, señaló el director a Variety, a la vez que apuntó que “Dicen: ‘¿Por qué cuesta tanto?’ Suenan como ejecutivos del estudio. ¿No debería la gente estar contenta de que les hayamos sacado este dinero y lo hayamos usado para contratar a un grupo de personas que luego puedan alimentar a sus familias?

Cabe recordar que la película contará con una serie de canciones y según explicó el director “El objetivo de esta película es hacer que parezca que fue hecha por locos”.

“Simplemente no quiero que la gente piense que es como ‘In the Heights’ (En el barrio), donde la señora de la bodega comienza a cantar y lo sacan a la calle, y la policía está bailando”, dijo Phillips, enfatizando que los números musicales sólo están en la mente de los personajes de Phoenix y Gaga.

COMPARTIR NOTA