Personajes de Sanrio tendrán su propia serie animada en Netflix

“My Melody & Kuromi”.
“My Melody & Kuromi”.

“My Melody & Kuromi” llegará a la plataforma de streaming en julio de este 2025 para celebrar el 50 aniversario de My Melody y los 20 años de Kuromi.

La popularidad por los personajes de Sanrio han tomado popularidad estos últimos años, tanto así que diversas marcas de ropa reconocidas internacionales han incorporado ediciones limitadas de sus prendas con cada uno de los personajes del mundo de Hello Kitty.

Y si bien estos personajes son reconocidos en el mundo hace décadas, en esta oportunidad Netflix celebrará a dos de los más populares personajes de Sanrio con la creación y estreno de una serie animada.

Así lo confirmó la plataforma de streaming la tarde de este jueves, quienes entregaron el primer adelanto de lo que será la serie animada “My Melody & Kuromi”, un stop motion para festejar el 50 aniversario de My Melody, y el 20 aniversario de Kuromi.

“Los entrañables personajes de Sanrio cobran vida en «My Melody & Kuromi», una nueva serie de animación stop motion que se estrena en julio de 2025, justo a tiempo para festejar el 50 aniversario de «My Melody» y el 20 aniversario de «Kuromi». Con la dirección de Tomoki Misato, el guión de Shūko Nemoto y la producción de TORUKU”, se puede leer en la descripción oficial del primer vistazo.

Tomoki Misato describió este desafío creativo como una oportunidad para “superar límites” y lograr una historia cautivadora que combine lo visualmente impactante con una narrativa emocionante.

My Melody es una adorable conejita blanca conocida por su icónica capucha roja o rosa, personaje de Santio que simboliza la pureza, la bondad y un espíritu optimista que ha enamorado a generaciones desde su creación en 1975.

Por otro lado, Kuromi fue creada en 2005, es característica gracias a su sombrero negro con orejas de bufón decorado con una calavera rosa, que representa su carácter rebelde y su inclinación hacia lo gótico.

La relación entre ambas es el delicado balance de rivalidad y complicidad. Mientras que My Melody simboliza la dulzura y la calma, Kuromi aporta un toque de sarcasmo y energía, creando una interacción que resalta las diferencias y, al mismo tiempo, las convierte en fortalezas.

COMPARTIR NOTA