Por esta razón Julia Roberts se negó a hacer “una mini secuela” de Nothing Hill

Aunque formalmente no se ha abordado la posibilidad de hacer una nueva película, la actriz no estuvo de acuerdo con la historia de un corto especial que planeó su guionista.

El guionista de la recordada comedia romántica Notting Hill, el también director Richard Curtis, explicó por qué nunca se concretó alguna continuación de la historia. Y según sus palabras, todo tiene que ver con Julia Roberts.

En conversación con IndieWire, Curtis explicó que tuvo la idea de crear una “mini secuela” para una popular gala benéfica en el Reino Unido, llamada Red Nose Days, pero Roberts no estuvo conforme con la idea.

A grandes rasgos, la historia iba a presentar cómo su personaje - la actriz Anna Scott - se divorciaba de William Thacker, el personaje interpretado por Hugh Grant.

“No creo que haría una secuela, pero hice estas mini secuelas de Love Actually que me dejaron muy satisfecho”, explicó el director sobre las breves continuaciones que fueron presentada en la gala benéfica.

“Intenté hacer una con Nothing Hill, en donde ellos se iban a divorciar, y Julia pensó que era una muy mala idea”, agregó Curtis.

En el pasado, Hugh Grant planteó que le gustaría hacer una secuela de Nothing Hill, pero con una condición: “mostrar qué sucede después de que esas comedias románticas terminan”.

“Realmente, para probar la terrible mentira que todas son, de que fue un final feliz”, dijo en 2020.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA